Estas sandalias en negro y oro nos encantan, ¿no te estás imaginando millones de combinaciones? | IPANEMA

La bata rosa que une a Cristina Pedroche con Penélope Cruz

Donatella Versace también está involucrada en esta curiosa historia. 

Woman.es

Cristina Pedroche ha demostrado en numerosas ocasiones ser todo un referente de moda para sus miles de seguidores: ya sea para ir a trabajar un día cualquiera, para salir de fiesta o para hacer deporte, la presentadora siempre tiene el modelito adecuado. Pero hoy ha ido un paso más allá y se ha convertido también en una inspiración... ¡con ropa de estar por casa! 

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram a modo de buenas noches que ha revolucionado las redes sociales. Cristina aparece peinada con una sencilla coleta y todavía con algo de maquillaje en su rostro; en los pies, como buena chica Ipanema, lleva unas de sus sandalias preferidas de la temporada y como única prenda de ropa una bata rosa de satén con la que juega a lucir pierna. ¡Super sexy!

Pero más allá de ser un conjunto ideal para estar por casa, esta pieza tiene una curiosa historia detrás: "La gente de Netflix me ha regalado esta bata con mis iniciales por la serie 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace'. La vi cuando la estrenaron y me gustó muchísimo", explica Cristi. 

Sí, la serie a la que se refiere es la producción que narra el asesinato del diseñador Gianni Versace en 1997 y que cuenta en su reparto con Ricky Martin, Darren Criss, Edgar Ramírez y la mismísima Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace, un detalle que la 'it girl' no ha querido pasar por alto: "De Penélope Cruz solo puedo decir que es una diosa. Menuda actriz tan maravillosa", ha comentado Cristina, quien también ha hecho sus pinitos como intérprete en la pequeña pantalla. 

Penélope Cruz encarna a Dontalla Versace en la nueva entrega de 'American crime story'. | FOX

La comentada bata rosa es uno de los estilismos estrella de Gianni Versace al comienzo de la historia y, pese a que la familia del diseñador ha renegado públicamente del proyecto, ("que debería considerarse solo como un trabajo de ficción" según un comunicado) y que a Donatella no le sentó muy bien que su amiga Penélope participara en el proyecto, lo cierto es que la serie ha conquistado al público a nivel mundial... y también Cristina Pedroche ha caído rendida ante su interpretación. 

El actor Edgar Ramírez interpreta a Gianni Versace en 'American Crime Story'. | IMDb