Ben Affleck y Ana de Armas pasean a sus respectivos perros. | Gtres

Si creías que el estilo boho había muerto estabas equivocada porque Ana de Armas lo ha rescatado para pasear su amor con Ben Affleck

Con un conjunto de top y falda que Zimmerman. 

Woman.es

¿Recuerdas el estilo conocido como boho? Sí, ese que en los primeros años del 2010 lucían referentes de estilo de todo el mundo con Sienna Miller y Kate Moss a la cabeza que encontró en los tejidos etéreos, los shorts desflecados, las prendas con flecos, los sombreros y los bolsos bandoleras parte de sus piezas referenciales. 

Tras un tiempo en el que todas querían vestir como ellas, su peso empezó a caer y pasó a ser uniforme de eventos como el Festival de Coachella en los que otras celebrities como Alessandra Ambrosio tomaron el testigo. Parecía que no tenía demasiado recorrido desde entonces pero Ana de Armas ha aprovechado una de sus salidas del día para que pasear a su perro junto a Ben Affleck para rescatar esta tendencia que parecía olvidada. 

Un conjunto fluido en color granate compuesto por una blusa de manga larga con escote en uve a base de volantes y una falda larga fruncida en la zona de la cintura han sido las dos piezas escogidas por la actriz para lucir en una de estas primeras jornadas de la primavera. 

Ben Affleck y Ana de Armas paseando por Los Ángeles. | Gtres

A diferencia de lo que dictaban los looks más canónicos de este estilo que tenían como calzado estrella las botas, la nominada a un Globo de Oro por 'Knives out' ha querido actualizar la tendencia con unas sencillas zapatillas blancas de Saint Laurent que parecen haberse convertido en sus favoritas

De este modo tanto la intérprete como su recién estrenada pareja han sido vistos un día más en las calles cercanas a su residencia en Los Ángeles, donde están confinados tras la declaración del gobierno norteamericano para evitar así la expansión del contagio del coronavirus. 

Relacionados