Look de invierno, en clave sport de Paula Echevarría. | UTT / GTRES

La combinación ganadora de Paula Echevarría en su look más invernal

Si no lo has hecho ya, querrás copiar la chaqueta de la actriz. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría se ha enfundado en su look más 'winter' hasta el momento para hacerle frente al frío de los primeros días de enero. Lo ha hecho con una combinación ganadora: azul marino + beige, un mix de básicos que nunca falla. 

La clave de este look es la suma de distintas piezas con pelo, pues la actriz ha elegido este tejido tan en tendencia en prendas de la cabeza a los pies: desde el gorro con un enorme pompón hasta las botas con cordones y pelo pasando por la chaqueta con solapas y mangas en esta textura. 

Gorro 'Quatro Colori' de Guts & Love, 105 euros.  | D.R.

Paula ya ha lucido en diferentes ocasiones este llamativo gorro, y es que ha demostrado que en cuestión de accesorios invernales se atreve con todo. El modelo en cuestión pertenece a la firma Guts & Love, está elaborado en punto azul marino y combina perlas y abalorios en los detalles bordados. El pompón maxi tiene truco, pues puede ponerse y quitarse al gusto para crear dos complementos totalmente diferentes. Si te has enamorado de este gorro tanto como nosotras, tenemos buenas noticias, pues actualmente está rebajado al 30% y puede comprarse en la web de la marca por 105 euros (antes 150 euros).

Las botas en color crudo son de la marca UGG, una de las favoritas de la 'it girl' para el invierno. Este modelo lleva cordones cruzados y pelo en la parte superior para un plus de comodidad. 

Ver 10 fotos

La chaqueta estilo biker es uno de los 'hit' de este invierno (dominan la temporada junto a los abrigos de pelo y los plumíferos) y, aunque en esta ocasión se ha decantado por un modelo beige, Paula ya la ha llevado antes en color negro con diferentes looks. La chaqueta que luce es de Escada y, lo sentimos, pero ya no está disponible. Sin embargo, hemos encontrado muchas opciones similares en nuestras tiendas favoritas (y algunas además tienen rebaja): Zara (79,95 euros), Stradivarius (25,99 euros), Bershka (39,99 euros) o H&M (49,99 euros). 

El jersey azul marino con estampado de grecas es una de esas prendas atemporales que pueden conservarse año tras año en el armario, y que siempre serán un acierto en invierno. El que luce Paula es de temporadas pasadas de Mango. 

Bolso de mano 'Supreme Gucci Tian' de Gucci, 1.190 euros.  | D.R.

Para terminar, vemos cómo la actriz ha vuelto a optar por la mezcla de marcas 'low cost' con otras 'premium', ya que el bolso que nos presenta está firmado por Gucci y tiene un precio de 1.190 euros. Es un bolso de mano pequeño con un estampado primaveral que reúne una variedad de flores, insectos y pájaros sobre la lona beige de la casa italiana, rematada con detalles rojos que no pasa desapercibido. 

  • La chaqueta de la temporada es la 'biker' negra de doble faz.