Edurne ha vuelto al trabajo más guapa que nunca. | Daniel Gonzalez / GTRES

El abrigo de pelo amarillo de Edurne con el que combatir el frío a la vez que le pones color a los días grises

Es de la firma italiana Gaëlle Paris. 

Woman.es

El abrigo de pelo es una fórmula infalible para combatir el frío. Lo es en lo práctico, porque son calentitos sí o sí, pero también en lo psicológico porque es verlos y que el cerebro empiece a sentir el calor antes incluso de meterte dentro de ellos. Nos gustan todos: en colores tierra, negros, colores crudos o con algún print llamativo como los de tipo animal, pero esta temporada los diseños que se están empezando a convertir en una obsesión para nosotras son los diseñados en colores llamativos. 

Si hace unos días fue Chiara Ferragni la que nos dio envidia sana desde Disneyland Paris con un abrigo de este tipo en color rosa chicle -no paramos de buscar en las tiendas low cost hasta encontrar uno similar en Bershka-, ahora ha sido Edurne la que ha hecho lo propio con un modelo muy original de la firma italiana Gaëlle Paris -sí, es italiana aunque su nombre parezca decir lo contrario- con el que ha posado en su Instagram presumiendo, además, de flequillo curtain fringe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐥

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

El abrigo en cuestión es de color amarillo, pero se combina con el negro al llevarlo abierto porque la parte interior está diseñada en este color. El abrigo es corto, apenas cubre los glúteos, pero de aspecto es realmente amoroso. Sobre todo, es una prenda magnífica para ponerle color a los días grises.

Y es que, con lo que cuesta arrancar en muchos días de invierno, mirarse al espejo y verse con un look de colores alegres puede ser un empujón definitivo para afrontar el día con una dosis de motivación que no aporten los tonos más apagados. 

Abrigo de pelo amarillo con interior negro de la firma italiana Gaëlle Paris con el que ha posado Edurne en su Instagram. Precio: 290 euros.  | D.R.

Por si te quieres dar el capricho o apuntarlo en la lista de los Reyes Magos, el abrigo de Gaëlle Paris está disponible en su página web -lo venden también en fucsia- por un precio de 290 euros. 

Relacionados

-->