El look colorido y con horquillas de Chiara Ferragni para el desfile de Versace. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni demuestra que el naranja también puede ser un color ideal para el invierno

Con un precioso abrigo.

Woman.es

Chiara Ferragni nos sorprende cada vez que se lo propone. Si no es con alguno de sus tatuajes, como el de la cara de su hijo en su mano o el de la de su perro en un dedo, lo hace con una sesión de fotos vanguardista en una hamburguesería de comida rápida al salir de la fiesta posterior a los Oscar, o simplemente con alguna prenda rompedora como ha sido en esta ocasión.

La influencer ha lucido un llamativo abrigo en color naranja para viajar a Roma con su mascota luciendo el conjunto en el que el abrigo es el auténtico protagonista. 

Chiara Ferragni con un abrigo naranja del afirma Saks Potts de camino a Roma | Instagram

El abrigo en cuestión es el modelo Foxy de la marca danesa Saks Potts. Se trata de un diseño de largo midi fabricado en cuello con un acabado brillante y con los detalles de los puños y el cuello en piel de zorro. Desgraciadamente no se puede adquirir en este color en la página web aunque sí puedes hacerte con uno de corte idéntico en otro color llamativo, el lila.

Abrigo de la marca Saks Potts que ha llevado Chiara Ferragni en naranja | D.R.

La italiana lo ha combinado con complementos negros, excepto el bolso, y con un vestido corto muy sexy también en color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao Roma 👋🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Relacionados