El selfie de Chenoa para despedir el 2020 con su mejor sonrisa. | @chenoa / INSTAGRAM

Chenoa ha encontrado unos vaqueros que hacen tipazo, y más si los llevas con una camisa blanca anudada

Solo ha necesitado Chenoa dar con unos vaqueros que sientan así de bien para conseguir un look genial solo con básicos. 

Woman.es

Poco a poco, después del palo que supuso la repentina muerte de su amigo Álex Casademunt y haber viajado hasta Barcelona para dar el último adiós al que fue su compañero en la primera edición de Operación Triunfo, Chenoa ha vuelto a recuperar la sonrisa.

Tiene motivos para ello. Su relación con Miguel Sánchez Encinas va viento en popa pese a que la pandemia les obligó a cancelar su boda y, además, la artista está inmersa en numerosos compromisos profesionales, entre ellos el programa de televisión 'Dos parejas y un destino' en el que recientemente contó detalles que no conocíamos sobre el famoso chándal que lució para confirmar su ruptura con David Bisbal e incluso habló de un vestido que el almeriense le regaló y que todavía guarda con cariño

Pero más allá de todo esto, en lo que se nota su felicidad es en la buena energía que siempre muestra en su Instagram donde, por cierto, también aprovecha para enseñarnos sus hallazgos estilísticos que siempre nos inspiran.

El último de estos descubrimientos, unos pantalones vaqueros que lo tienen todo para ser los mejores compañeros de la primavera que estamos a punto de iniciar. 

Los de la cantante son unos jeans que son geniales por varios motivos. En primer lugar por su tono oscuro que es el más versátil y en segundo lugar porque su silueta bootcut hace que sean realmente favorecedores. De talle alto, ajustado y con la parte baja más ancha para cubrir ligeramente el calzado sin necesidad de ocultarlo del todo como haría uno extraancho o flare como los que marca la tendencia en estos momentos. 

Solo ha necesitado Chenoa para hacerlo destacar una camisa blanca que se ha anudado en la cintura para lograr un efecto estililzador mayor, unas botas cowboy en color beige y una gabardina clásica en la misma tonalidad que es algo que nunca falla. 

Todo un mix de básicos infalible para el entretiempo con el que sacar partido a un imprescindible como el trench no solo para los días de lluvia, sino para toda la temporada.