Chenoa con chaleco largo, camiseta y falda cruzada. | Gtres

Dice Chenoa que el chaleco largo y acolchado es para el otoño y queda genial con una falda midi y botas

La artista ha dado con una de las prendas clave de la temporada.

Woman.es

Aunque ya tenemos fichadas las tendencias en abrigo de cara al invierno, todavía estamos exprimiendo al máximo las virtudes del otoño entre las que se encuentran, entre otras, las piezas de entretiempo a las que luego no podemos dar la salida que nos gustaría. Estas son, por ejemplo, la gabardina -la cual tiene poco recorrido pero es todo un básico a tener en cuenta- y los chalecos. 

Estos últimos, como vimos recientemente gracias a la infanta Sofía, pueden levantar un look de lo más sencillo porque son capaces de darle un aire diferente gracias a ser extralargos, acolchados y, generalmente, en tonos como el marrón o el verde oscuro tan propios de la temporada.

Chenoa, por ejemplo, es una de las que sabe cómo sacar el partido que merece a estas prendas. La artista se ha hecho con un modelo XXL tipo plumífero con capucha incluida con el cual no ha seguido el estilo deportivo que podría presuponerse en él sino que le ha sabido dar una vuelta de tuerca con el estilismo.

Chenoa con chaleco largo acolchado. | Gtres

La extriunfita, que acaba de sufrir la pérdida de su mascota Shirly, hizo una apuesta puramente otoñal en la que, además de la prenda de abrigo, destacaba por una falda midi cruzada con estampado de pequeños cuadros, a la cual simplemente le añadió una camiseta lisa en color negro, un gran bolso de asa corta en el que llevar todo lo necesario y unas cómodas botas altas con un tacón ancho con las que aguantar toda la jornada.

 Todo un look todoterreno con el que seguro más de una se sentirá identificada.