D.R.

La chaqueta viral de Zara ya no es amarilla

Una nueva biker de Zara va a reinar en el 'streetsyle' de la temporada, ¿adivinas su color? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Zara lo ha vuelto a hacer. Si el año pasado consiguió llevar una 'biker' amarilla (o en su defecto, la copia en azul) a los armarios de cada aficionada a la moda, esta temporada no iba a ser menos. Pero esta vez el amarillo, presente esta temporada en todo tipo de prendas, ha dejado paso al otro color de moda de la primavera: el rosa. Y la chaqueta ya está en todas partes.

D.R.

Aunque está disponible en dos tonos, rosa y blanco, hasta el momento ha sido la versión rosa la que ha arrasado en todas las tiendas de Zara. Su precio es de 49,95 euros y ya son muchas las que han caído rendidas a sus encantos y lo muestran en las redes sociales. 

 

Chilling (posing) on the curb 💗🌸🦄 #dresslikeamum #fblogger #mumstyle #pinkbiker #thisiswhistles Photo by @janelookerphotography

Una publicación compartida de Zoë de Pass (@dresslikeamum) el

Pese a tener este color tan dulce, la cazadora de efecto piel está llena de detalles que la hacen apropiada para un look mucho más rockero: cremalleras, solapas, cinturón... Si la combinas con jeans y 'sneakers' tendrás un 'outfit' de diario sencillo y llamativo, pero sobre un vestido lencero negro y con sandalias de tacón conseguirás un estilo sofisticado, perfecto para una noche primaveral. 

Va a ser la estrella de la temporada, ¡no digas que no te hemos avisado!

 

Tags:

zara,

moda