Los looks 'total denim' de Sienna Miller y su hija. | Gtres

La chaqueta vaquera ahora se lleva larga, muy larga, palabra de Sienna Miller

El 'total denim' que querrás copiar este otoño. 

Woman.es

Ya veníamos avisando que este otoño el denim es el rey de los tejidos en la moda urbana junto al cuero negro. No tanto porque se innove con él, ya que hay pocas prendas vaqueras que no sean clásicos atemporales, como los jeans, las camisas o las chaquetas de entretiempo, sino por cómo se llevan.

Ya hacía muchos años que se había perdido el gusto por combinarlas en un mismo look. El total denim apenas conocía todavía el siglo XXI, pero su momento, aunque se ha hecho esperar, ha llegado

Nombre como el Kylie Jenner o el de Jennifer Lopez ya se han sumado a la lista de celebrities que se han rendido a esta tendencia en las últimas semanas y que acaba de añadir otro ilustre nombre: el de la actriz Sienna Miller, que además lo ha hecho dejando su sello personal, al apostar por una chaqueta denim mucho más larga de lo habitual: ¡casi hasta al altura de los tobillos!

Sienna Miller con abrigo largo vaquero. | Gtres

La británica, que nos ha regalado una batería de looks espectaculares en septiembre con su presencia en varios festivales y también en la boda de su amiga Ellie Goulding, ha paseado por las calles de Nueva York con un diseño extralargo de corte recto, con mangas amplias y diseñada en el clásico azul vaquero, a juego con unos sencillos jeans tobilleros. 

Habíamos visto todo tipo de diseños oversized, algunos fabricados con dicho corte y otros que las propias celebrities han hecho que lo parezcan al llevarlos de un par de tallas más grandes que las suyas, y también estábamos al tanto del regreso de la clásica Trucker holgada que tanto puso de moda Levi's en loo 90, pero no habíamos visto a nadie recientemente que innovara con el largo como ha hecho la it girl londinense.

En un guiño a sus raíces ha escogido, además de la icónica bufanda de cuadros de Burberry para rematar el outfit, una longitud muy similar a la de un trench para esta novedosa forma de llevar la chaqueta vaquera con unos jeans, una camisa azul y unas zapatillas de Gucci. 

Relacionados