El look de otoño de Alexandra Pereira con abrigo verde y bolso 'puffer' de Bottega Veneta.  | @alexandrapereira / INSTAGRAM

Hemos encontrado en H&M la chaqueta puffy XXL por la que todo el mundo pregunta en el Instagram de Alexandra Pereira

La 'influencer' ha revolucionado las redes con su último look y todo es gracias a esta impresionante chaqueta acolchada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hoy todo el mundo habla de una chaqueta puffy de la nueva colección de H&M. Y los responsables son Alexandra Pereira y el 'lookazo' de otoño que se ha marcado por las calles de Nueva York.

Si en las últimas horas has entrado a Instagram, ya habrás comprobado que hay una pregunta que no deja de repetirse en el perfil de la 'influencer': "¿De dónde es tu chaqueta?"

- El jersey de rayas que comparten Alexandra Pereira y Mery Turiel es de Lefties y no cuesta ni 13 euros

- Según Alexandra Pereira (y las que más saben de moda) necesitas unas botas de montaña

Y es que, una vez más, Alexandra (también conocida como Lovely Pepa por su blog) ha conseguido paralizar las redes con uno de sus impecables estilismos. Y, en esta ocasión, no es para menos: 'jeans' rectos, gorro, botines 'cowboy' (el zapato estrella de la temporada) y una prenda de abrigo que acapara toda la atención por su tamaño XXL. 

El look de Alexandra Pereira con la chaqueta puffy metalizada de H&M.  | @alexandrapereira / INSTAGRAM

Se trata de una maxichaqueta acolchada con capucha que además sorprende por su acabado marrón metalizado brillante. El diseño, de corte cuadrado y hombros caídos, es tan llamativo como calentito y, como era de esperar, se ha ido directo a la 'wish list' de otoño-invierno de miles de sus seguidoras.

Pese a resultar bastante arriesgada, esta pieza estaba destinada al éxito. Al fin y al cabo, esta temporada mandan los abrigos 'oversize' y las chicas con más estilo del 'street style' internacional ya han convertido los plumas en la prenda exterior por excelencia del momento. De esta forma, un modelo como el que ha llevado la 'it girl' gallega, que aúna lo mejor de ambos, es un acierto asegurado. 

Chaqueta acolchada metalizada en color marrón, de H&M, 59,99 euros.  | D.R.

Aunque no sabemos de qué marca es su abrigo, en la web de H&M hemos encontrado esta chaqueta puffy metalizada casi idéntica (tan solo difiere el color, ligeramente más oscuro en este caso, la ausencia de capucha y la presencia de bolsillos). La buena noticia es que, por el momento, puedes comprarla desde la talla XS hasta la XL en la tienda 'online' a un precio de 59,99 euros. Y, si lo combinas como ha hecho Alexandra Pereira, tienes el éxito asegurado. 

 

Relacionados