INSTAGRAM

Esta chaqueta de Paula Echevarría te gustará

Para despedir la semana, la actriz ha compartido un look muy militar.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Como cada viernes, Paula Echevarría se ha despedido de la semana con un nuevo look que ha despertado el interés de sus seguidores. La actriz, que se muestra con una enorme sonrisa, ha posado en un jardín (¿el de su casa?) al más puro estilo influencer

El look elegido por Paula en esta ocasión tiene tintes militares. Denim, sneackers y una chaqueta inspirada en los uniformes militares de gala españoles del siglo XIX componen este estilismo casual. La blazer es precisamente la pieza estelar del look, ya que le aporta un toque de originalidad. En este caso se trata de una blazer de la colección cápsula de Devota & Lomba para la firma The Extreme Collection y cuesta 398 euros. Una marca que Paula Echevarría comparte con otras famosas como Vanesa Romero o Mar Saura, que también se han dejado ver en las redes con sus diseños.

Este tipo de chaquetas vuelven a estar de moda después de que las pasarelas las hayan rescatado y firmas como La Condesa se lanzaran al mercado con diseños de doble botonadura, hombreras e hilos de oro inspiradas también en los uniformes militares de época.