Dua Lipa con chaqueta de la firma 3.Paradis. | Instagram

La chaqueta de Dua Lipa de la que todo el mundo habla en Instagram

Con la bandera de Mallorca como protagonista.

Woman.es

Las redes sociales son impredecibles. De igual forma son el altavoz de un debate de los más interesante sobre cualquier tema de alcance como se convierten en el vehículo que sirve de boca a boca para que una simple chaqueta se convierta en lo más comentado de la semana. Esto último es justo lo que acaba de ocurrir.

Le ha pasado, en concreto, a Dua Lipa, que en la última publicación que ha compartido en Instagram aparece con una chaqueta que lleva estampada en un lateral de la parte frontal de la misma una enorme bandera.

Lo más curioso y divertido, porque al fin y al cabo no deja de ser algo anecdótico por mucho que los haters intenten calentar el ambiente, es que la bandera es, ni más ni menos, que ¡de Mallorca!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 studio break 🍒

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Sorprendente es la elección, desde luego, y nos pica mucho la curiosidad por saber si la estrella de la música pop es consciente de la bandera que lleva su chaqueta estampada, en la que por cierto también está escrita la palabra 'Paradis' (paraíso),que puede interpretarse como un doble juego de palabras: por un lado, un homenaje a la isla balear, y por otro, una referencia explícita a la marca que la ha diseñado.

Y es que, aunque no se ha pronunciado la británica al respecto por mucho que le han preguntado sus fans españolas en Instagram, sí que ha trascendido que la prenda es de la colección de otoño invierno de la firma 3.Paradis, fundada por Emeric Tchatchoua, una marca que, según explica en su página web, se inspira mucho en la cultura popular y la moda callejera para la fase de creación de sus piezas. 

Esta descripción cuadra totalmente con la chaqueta de la polémica, sobre la que también se ha hecho viral el argumento de que al parecer tendría que ver con el poso y la huella que deja Mallorca a sus visitantes, algo que le habría transmitido al diseñador un amigo que ha veraneado en ella recientemente. No hay confirmación oficial de si esto es así o no, pero no nos extrañaría lo más mínimo, ya que las Baleares son uno de los tesoros más preciados de nuestro país. 

Relacionados