Nuria Roca con cazadora de cuero de IKKS. | Gtres

Sabemos de dónde es la chaqueta de cuero con ilustraciones que Nuria Roca ha llevado en Instagram

No puede ser más guay. 

Woman.es

El pasado sábado, Nuria Roca acudió al Wizink Center para asistir junto a sus tres hijos al concierto 'Por ellas' que cada año organiza Cadena 100 en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que en esta edición contó sobre el escenario con artistas como Fangoria, Melendi, Blas Cantó, James Blunt o Nek, entre otros. Y, claro, un evento así requería de un look acorde.

Nada de vestidos de lunares como el que llevó hace unos días en la fiesta organizada por Tacha Beauty ni de pantalones palazzo que son pura sofisticación. Esta vez la presentadora decidió tirar de básicos para enfundarse en tres piezas universales: un pantalón negro, una clásica camiseta a rayas y unos botines cowboy.

Pero, a estos tres elementos había que unirle uno más a la ecuación que es la que le daba al estilismo ese toque diferencial que necesitaba: una cazadora de cuero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖 #PorEllas ✌🏼#pornosotras 💪🏼 #portodas 💖 @cadena100

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Sobre todo porque no era una biker cualquiera sino una en color negro sobre la que aparecían diferentes dibujos estampados a modo de parches por la parte delantera y una original ilustración en la espalda con la frase 'love me' que la convierte automáticamente en objeto de deseo.

Por supuesto no hemos podido evitar salir en la búsqueda de una prenda así que lleva el sello de IKKS aunque, lamentablemente, no la hemos encontrado. Se trata de una edición limitada que no está a la venta actualmente por lo que nos hemos quedado con las ganas de hacerle un hueco en nuestro armario.

Eso sí, no tiramos la toalla con tal de dar con una similar que nos acompañe esta temporada. Porque si hay una prenda que nos guste cada otoño en cualquier ocasión, esa es la biker y no pensamos renunciar a ella ya sea con vestidos, jeans, faldas o cualquier tipo de pantalón. La compañera perfecta. 

 

Relacionados

-->