El look con chándal de Emily Ratajkowski. | CORDON

Chándal más tacones, así lo lleva Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski consigue que los viejos pantalones de tu padre parezcan sexys. 

Aida Ortega | Woman.es

De eso que te levantas un día y dices: "Me apetece un look arreglado pero informal". Sí, ese día podría ser hoy mismo.

La fórmula de vaqueros o minifalda con zapatillas de deporte ya las has usado hasta la saciedad, por lo que decides invertir esta ecuación para darle una vida a tus estilismos.

Así que con la valentía por bandera, decides apostar por un chándal y unos tacones. ¿Qué? Jamás. En la moda nunca digas nunca, pues ya son varios los ejemplos que te incitan a probar con esta combinación.

via GIPHY

Esta misma situación ha tenido que vivir Emily Ratajkowski. La modelo paseaba por Nueva York con un look que no ha pasado desapercibido. Inspirándose en Kim Kardashian y la vuelta al chándal con tacones que, todo sea dicho, lo convirtieron en (anti) tendencia las tonadilleras españolas.

Ver 6 fotos

Emily apostó por un chándal de esos que tu padre todavía guardará en su armario. De color azul marino, de Adidas y con rallas blancas en los laterales. Aunque claro, ella sabe cómo darle el toque sexy que tanto le caracteriza, pues lo ha combinado con una camiseta blanca cortada justo por debajo del pecho. Sí, esa prenda indiscreta que últimamente no se quita.

 

Good mornin'

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

A los pies y como eje central de todo el look, unos botines de tacón midi y punta marcada.

Los complementos también resultan de lo más llamativos, pues Emily lo ha combinado con un bolso rojo y unas gafas de sol mini.

Emily Ratajkowski ha sabido darle una nueva vuelta de tuerca al look más raro de la temporada, el chándal más tacones. 

Ver 11 fotos

 

// Outbrain