La 'influencer' Janka Polliani con camisa de Prada, falda de Chanel y chanclas. | @polliani / INSTAGRAM

Las chanclas de piscina combinan con TODO tu armario de verano (y los looks de Instagram de esta 'influencer' lo confirman)

La presentadora y estilista Janka Polliani tiene las claves para no quitarte las chanclas en toda la temporada y combinarlas con mucho estilo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya te avisamos: este verano, las chanclas saltan de la playa a la calle; y la mejor prueba de ello son los looks de esta 'influencer' que ha demostrado que son el único zapato que necesitas esta temporada, ¡incluso para la ciudad! 

Puede que todavía te resistas a llevarlas más allá de la playa o la piscina, pero, cuando descubras todas las posibilidades de 'street style' que ofrecen, cambiarás de opinión. Y para ello solo tienes que darte una vuelta por el Instagram de Janka Polliani, una editora de moda que forma parte del grupo de 'it girls' danesas que nos han convencido de que las 'flip flop' son el calzado estrella del verano

Ver 7 fotos

Vestidos con mangas abullonadas, conjuntos de camisa + pantalón estampados o faldas 'midi' son algunas de las prendas en plena tendencia que la estilista combina con sus chanclas de piscina. Y el resultado no puede ser más apetecible porque, si algo ofrecen estos zapatos (a diferencia de muchos otros modelos de verano) es una comodidad inigualable.

La sencillez de su diseño original ha dejado pasado a infinidad de versiones (con pelo, de cuero, con aplicaciones de colores, etc.) gracias al trabajo creativo de marcas como Alexander Wang o Isabel Marant. Sin embargo, el modelo clásico más básico sigue siendo la gran estrella tanto en el asfalto como sobre la arena. Tanto es así que este verano, Havaianas (la marca de 'flip flop' que TODAS tenemos en el armario) se ha aliado con Inditex y desde hace semanas podemos comprar los diseños más coloridos de las chanclas Havaianas en Stradivarius y Pull&Bear

Ver 8 fotos

Según demuestra Janka Polliani, la clave para integrar con estilo este tipo de zapatos en tus looks de verano está en los accesorios, ya que los bolsos en materiales naturales (en su caso, elegantes capazos de Chloé o Loewe) y los sombreros de paja son sus mejores aliados.

¿La conclusión? Atrévete a añadir unas chanclas a tus mejores 'outfits' esta temporada pues, tal como dice la estilista, "la vida es corta, ¡y mejor en 'flip flops'!"

Relacionados