Julie Sariña con vestido y chanclas. | Instagram @sincerelyjules

Quién nos iba a decir que unas chanclas quedan así de bien con una falda midi satinada y un top tie dye

Atenta a este look porque va a encantarte.

Woman.es

A veces nos volvemos locas pensando en cómo combinar esto y lo otro para que nos quede un look súper y resulta que muchas veces las cosas menos enrevesadas son las que mejor funcionan. O por lo menos las que funcionan igual de bien que las muy pensadas y dan muchos menos quebraderos de cabeza.

Una nueva prueba de ello nos la ha dado la influencer Julie Sariñana, que para acompañar una falda larga satinada y un top de estampado tie dye ha optado por el camino más corto, más rápido y más resolutivo: las chanclas de dedo con las que vas a la playa. 

Más allá de lo mucho que nos gustan las dos prendas principales del look, tanto la falda como el mencionado top multicolor -tiene un precio de 58 euros en la tienda online de la firma Bandier- de una tendencia que se ha mantenido viva este verano después de irrumpir con muchísima fuerza el año pasado, lo que más nos ha llamado la atención del outfit veraniego es lo bien que funcionan las chanclas en un color vivo y alegre como el verde como el que lleva Sariñana con un conjunto así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tie dyee streetstyle. 🍡🍭🍥🍧 @bandier tank

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Y no pienses que ella se ha decantado por unas flip flop de Havaianas porque el look está pensado para pasar un día de playa. Si te fijas en el contexto de la imagen, está tomada en lo que parece en un entorno urbano, en este caso de Los Angeles, y los complementos que lleva Julie, tanto el bolso como las joyas, dan pistas de que efectivamente nada tiene que ver con el mar el contexto para el que ha pensado esta combinación rematada con chanclas verdes. 

Ejemplos así nos enseñan a que por muchas vueltas que le demos al armario, a veces la solución perfecta es la más simple, sobre todo en verano, cuando parece que el viento siempre corre a favor de este tipo de mezclas atrevidas y originales que casi siempre acaban resultando un éxito. 

 

Relacionados