Cordon Press

Aspirantes a ángel, reinas del 'streetstyle'

Las calles de Nueva York se han convertido en una improvisada pasarela.

Patricia Rivera| Woman.es

Cada año Victoria's Secret abre las puertas de su cuartel general en Nueva York para reclutar a las protagonistas de su desfile. 

El Victoria's Secret Fashion Show es uno de los grandes eventos de la moda del calendario y muchas son las que acuden a la llamada de la firma con la esperanza de llegar a vestir las alas. 

 

 

Legs for days at the #VSFashionShow castings.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

La rumorología  sobre el desfile de este año ya ha comenzado. Unos apuntan a que se celebrará en Shanghái, donde la firma ha abierto nuevas tiendas en los últimos meses, otros a que Justin Bieber será uno de los artistas invitados, sobre todo después de lanzar el tema '2u' cuyo videoclip protagonizan los ángeles de Victoria's Secret.
 

 

Street style on point in Shanghai, with @josephineskriver, @alessandraambrosio & @mingxi11. 😎 #regram

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Lo que está claro es que los preparativos para la cita ya han comenzado y que el aluvión de modelos ha convertido las calles de la Gran Manzana en una pasarela de tendencias, como si del 'streetstyle' de la New York Fashion Week se tratase. 

Ellas nos sirven de inspiración para seguir disfrutando de las tendencias del verano de 2017, que poco a poco se va agotando, sobre el asfalto. 

 

Ver 10 fotos

 

  • Las modelos pasan el casting para el desfile de la firma de lencería.