Carla Hinojosa con look en negro y mascarilla brillante. | Instagram @carlahinojosar

Carla Hinojosa tiene una mascarilla reutilizable con brilli brilli que nos ha dejado fascinadas

Es de cristal y no puede ser más 'fashion'.

Woman.es

El hecho de tener que llevar una mascarilla en el día a día puedes tomártelo de dos maneras diferentes. Puedes quejarte todo el tiempo de lo agobiante que resulta y de lo que estropea tu look o puedes directamente asumir que es un accesorio más al que prestar atención y tomártelo como tal a la hora de escogerla. 

Cada vez son más las firmas de moda que se han puesto las pilas en esto de concienciarnos para esta "nueva normalidad" y se han animado a lanzar sus propios diseños de tela reutilizables, algunos incluso con fines solidarios.

Los hay discretas en tonos lisos, con bonitos estampados, con frases motivadoras, con divertidos dibujos o incluso con joyas bordadas sobre ellos. Pero lo que no habíamos visto todavía es una mascarilla tan especial como la que Carla Hinojosa acaba de mostrarnos en sus stories de Instagram. 

Una que es capaz de llevarse todo el protagonismo de su look todo en color negro gracias a los hipnotizantes destellos que provoca cuando la llevas puesta.

Carla Hinojosa con mascarilla de cristal. | Instagram @carlahinojosar

"Desde este momento, ¡amo llevar mascarilla!" escribía la influencer sobre una imagen en la que aparecía ella frente a un espejo cubriendo parte de su rostro con una creación de Susana Kumar perfecta para las amantes del brilli-brilli.

La diseñadora española, cuyos complementos personalizados se caracterizan siempre por sus especiales detalles en los que no faltan los destellos brillantes, acaba de lanzar a la venta una serie de mascarillas de cristal como la lucida por Carla. Nunca antes llevar un accesorio sanitario había pasado a ser algo tan exclusivo. 

Mascarilla de cristal de Susana Kumar. | D.R.

Hechas con circonita dorada, con circonita plateada o a base de perlas que se sujetan con gomas negras para apoyar sobre las orejas, estas originales mascarillas pueden comprarse en su tienda online a un precio de 60 euros cada una. Geniales para sacar tu lado más glam.

Relacionados