Sara Carbonero y la minifalda de cuero de la primavera. | INSTAGRAM

La camiseta de Sara Carbonero que acabará con tu indecisión

¿Por qué elegir entre una cosa y otra pudiendo hacer las dos?

Woman.es

Hay momentos en la vida en los que uno no sabe si hacer caso al "ángel" o al "diablo" que todos llevamos dentro. Ocasiones en la que escoge entre hacer lo que nos conviene y hacer lo que nos pide el cuerpo se torna complicado. Y eso es lo que le ha ocurrido a Sara Carbonero

Al menos eso es lo que nos da a entender con la nueva prenda que ha incorporado a su vestidor. Fan como es de las camisetas llenas de frases inspiradoras o mensajes contundentes, ahora ha vuelto a mostrarnos una con un mantra de lo más divertido que nos ha encantado.

En ella, la periodista refleja lo mejor para poner solución a ese estado de indecisión al que nos referíamos antes: ¿por qué elegir solo una cosa pudiendo hacer las dos? 

"Hago yoga y bebo tequila" es el contraste que puede leerse en la prenda que la presentadora ha elegido para su look de sábado. Una camiseta que está disponible en dos combinaciones diferentes de colores (blanco con las letras en rojo o en negro con letras azules) y que pertenece a la nueva colección de la firma Ba&sh

Por si te has quedado con las ganas de hacerte con ella, el modelo en cuestión se llama Moti y su precio es de 75 euros. 

Camiseta Moti de la firma Ba&sh. Precio: 75 euros. | D.R.

Y como sabemos que nunca se tienen suficientes camisetas de este tipo en el armario, hemos seleccionado una serie de prendas con atrevidos o sugerentes mensajes ante las que no vas a poder resistirte.

¿Con cuál te quedas?

Ver 13 fotos