INSTAGRAM

La camiseta a rayas, ¿como Sara Carbonero o Amaia Salamanca?

Las dos versiones de uno de los básicos por excelencia.

Woman.es

En la lista de básicos que todo armario atesora figuran, entre otros, unos jeans, un vestido negro y una blazer. Junto a ellas aparece también una prenda que se ha convertido en la gran favorita: la camiseta a rayas. 

Su estilo marinero, la versatilidad que ofrece y su capacidad de favorecer a todo aquel que la lleva ha hecho que sea absolutamente imprescindible. Tanto es así que incluso es el "comodín" por excelencia cuando una no sabe qué ponerse o cuando directamente quiere optar por la comodidad. 

Lo "complicado" viene a la hora de elegir el modelo perfecto. No todas son del mismo corte o tejido y no todas llevan el estampado por igual. La clásica, la blanca con rayas en azul marino, es la elegida por las de gustos más tradicionales como Sara Carbonero.

Son varias las veces en las que hemos podido ver a la periodista lucir una de estas piezas. La última, este mismo fin de semana combinada con una chaqueta de punto larga para disfrutar de una jornada relajada en familia. 

 

G🌞🌞D VIBES. #unrayodesol @Polaroideyewear_es #PolaroidSunChallenge #selfie #felizfindesemana

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero no es la única opción posible en el mundo de las camisetas a rayas. Otra de las versiones que más gustan es la escogida por Amaia Salamanca que es completamente al contrario, negra y con rayas blancas.

La actriz la ha convertido en la mejor de las opciones su look de viaje, el elegido para poner rumbo a Cuba junto a la peluquera y maquilladora Beatriz Matallana. 

 

Beix, despierta que nos toca currar... en Cuba!! 🤪

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Ahora que tienes todas las cartas sobre la mesa te toca elegir, ¿eres de #TeamSara o #TeamAmaia?