Camiseta nudo, Uterqüe (49 euros). | D.R

Camiseta con nudos, la tendencia de tu infancia que vuelve

Aunque no lo sepas (o lo niegues), esta tendencia ya la has llevado antes. 

Aida Ortega | Woman.es

Las camisetas se reinventan, ahora vas a llevarlas con nudos.

Crecí con las Spice Girls, obviamente no junto a ellas, sino escuchándolas, por lo que muchas de mis tardes consistían en bailar a todo volumen sus canciones. Sobre todo en verano, durante las vacaciones llegaba la transformación completa e intentaba imitar su estética.

via GIPHY

Al ser pequeña tenía que olvidarme de las plataformas y las mechas de colores en el pelo. Pero había algo que sí podía hacer, no penséis que se trataba de ponerme un chándal, que siempre he sido más de Emma, yo quería llevar tops con los que enseñar el ombligo. Puesto que no tenía ninguno, me aficioné a hacer nudos en las camisetas y transformarlos en crop tops o sujetadores. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

Blusa lino lazo, Mango (25,95 euros). | D.R

Todo ello para descontento de mi madre, que veía cómo destrozaba todas las prendas, y su consecuente cabreo junto a mi argumento irrefutable de: "Mami, esto es que lo que se lleva ahora". Jamás la convencí de ello.

 

Basics are my new black 👌🏻 #reikojeans #myreikojeans @reikojeans

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Sin embargo, pese a que una madre siempre lleva la razón, el tiempo se ha encargado de apoyarme en mi teoría de que los nudos quedan bien. Pues resulta que ahora las camisetas se atan, aunque con más estilo que las que improvisábamos de niñas. Lo dice Zara, Mango o Intropia, e Instagram lo confirma. Las camisetas suben centímetros y se anudan por el bajo o en versiones más atrevidas como el pecho y la espalda.

Y tenemos varias camisetas con nudo que, ahora sí que sí, incluso tu madre amará. 

Ver 10 fotos