Diane Kruger, fan de las camisetas navy. | Gtres

La camiseta marinera de Oysho que lucirás con vaqueros como Diane Kruger

La actriz sabe que todos los armarios necesitan una camiseta a rayas entre sus básicos y la que hemos encontrado en Oysho será tu nueva favorita. 

Julia García

La camiseta marinera es al verano lo que los bañadores, las alpargatas o el vestido blanco, imprescindible. Podríamos decir que son conceptos que van de la mano, casi indivisibles porque no nos imaginamos en absoluto una temporada estival en la que falte alguno de estos elementos. 

El primero de ellos es clave porque sus rayas horizontales en color azul sobre fondo blanco no pueden evocar más al mar -de ahí su nombre- pero tiene una cosa muy buena y es que no por ello es exclusiva de esta época del año. Puede ser utilizada en cualquier ocasión ya sea con un pantalón de algún tono intenso, con una falda o para acompañar un traje, y por eso entra siempre en la categoría de básicos en cualquier clasificación de prendas que te encuentres.

¿Necesitas una prueba? Este look de Diane Kruger te servirá de confirmación

Diane Kruger con camiseta marinera, vaqueros y botas. | Gtres

Ya se sabe que la actriz es toda una referencia sobre la alfombra roja pero también lo es fuera de ella, donde sus apariciones de street style nos han servido muchas veces para subirnos al carro (o no) de determinadas tendencias.

En este caso lo que hemos aprendido con su sencillo estilismo para pasear por Manhattan es que la camiseta navy -con permiso de la imbatible camisa blanca- no tiene rival como acompañante de unos vaqueros. Sobre todo porque puedes añadirle unas cómodas zapatillas que sería lo que probablemente primero te vendría a la cabeza, o directamente optar por algo distinto como ha hecho la intérprete con unas botas cowboy. Sea como sea funciona porque lo que verdaderamente importa en esta ecuación es la camiseta.

Camiseta marinera de Oysho. | Oysho

No sabemos dónde ha conseguido Diane Kruger la suya pero sí que tenemos claro que nuestra inversión para seguir sus pasos va a ser de 15,99 euros que es lo que cuesta la que hemos encontrado en Oysho de similares características.

En este caso es de lino, lo cual garantiza su frescura, tiene cuello redondo y manga corta al igual que la de la artista alemana y, al ser de diseño ligeramente más amplio y largo, garantiza la comodidad más absoluta tanto para ser llevada por dentro como para lucirla por fuera suelta. 

Solo necesitarás un colgante dorado y un bolso bandolera tal y como ha escogido Kruger como accesorios y tendrás uno de esos looks todoterrenos que siempre te salva uno de esos días en los que nos sabes qué ponerte.