La camiseta con hombreras, el nuevo sustituto de tu básica, según Paula Ordovás | D.R

La camiseta con hombreras más viral de Instagram ya tiene su versión low cost

Corre que vuelan.

Woman.es

Desde que comenzó 2020 no hemos dejado de ver en el Instagram de nuestras fashionistas preferidas la camiseta blanca con hombreras. Y si hay alguien que se adelanta a todas las tendencias, esa es una de nuestras influencers favoritas, Paula Ordovás.  A finales del 2019 nos descubría esta camiseta que hoy se ha convertido ya en un básico imprescindible. Se trata de un modelo de camiseta blanca que ha reinventando la típica manga corta por una con mucho más estilo y rollo, que ya han copiado otras trendsetters como Blanca Suárez. Y no lo decimos nostras, lo dicen las grandes firmas del low cost que ya tienen su propia versión. 

- Blanca Suárez ya ha llevado la camiseta sin mangas y con hombreras que ya tiene todo Instagram

- La camiseta básica blanca perfecta existe de verdad, tiene hombreras y, aunque cuenta con lista de espera, conseguirás hacerte con ella si tienes paciencia

Una de las primeras en apostar por el efecto estilizador de las hombreras ha sido Bershka. A principios de año nos mostró una colección de sudaderas y vestidos con esta tendencia y ahora también ofrece la la camiseta blanca por solo 9,99 euros. Además, las tiene en blanco, negro y rosa claro.

La camiseta con hombreras de Bershka. | D.R

El modelo que ofrece Pull&Bear es algo más ancho, también está disponible en los dos tonos básicos y una manga sisa muy marcada, el precio es el mismo que el de Bershka, 9,99 euros.

La camiseta con hombreras de Pull & Bear. | D.R

Stradivarius le ha dado una vuelta de tuerca y le ha añadido hombreras de verdad y no solo los pliegues para crear el efecto. Está disponible en blanco y negro y también a 9,99 euros.

La camiseta con hombreras de Stradivarius. | D.R

 Zara no podía faltar y ha sido salir y agotarse en muchas de las tallas. Solo queda en la XS, L y XL. En este caso la versión ofrece un estilo más elegante que el resto y solo en color negro y que cuesta 29,95 euros. Pero habrá que meterla en la lista de compra y estar pendientes para cuando vuelva a haber existencias.

La camiseta con hombreras de Zara. | D.R

La versión de Mango también está agotada, pero la tienda permite apuntarse en una lista de correo, con lo que podemos tener esperanza de que vuelva pronto.

Camiseta blanca de Mango. | D.R

Sin duda estamos hablando de una camiseta básica que derrocha glamour y además pega con todo. Es un ‘must have’ para tener en tu armario esta primavera. La tendencia se la debemos a Dolce&Gabbana, aunque para hacerte con la original debes pagar 745 euros. Poco a poco las marcas se fueron sumando. De hecho, en sus últimas vacaciones en Tailandia, Blanca Suárez llevó una de la firma Frankie Shop que también está agotada como la de Zara. 

 

Relacionados