Si ni en chanclas te gusta ir de aquella manera, ¡fíjate en estas doradas! | IPANEMA

La camiseta feminista de Cristina Pedroche que querrás en tu armario

Cuesta menos de 10 euros.

Woman.es

Muchas son las ocasiones en las que Cristina Pedroche se ha declarado feminista y más después de haber aprendido la lección cuando pronunció unas palabras que enfadaron mucho a sus seguidores ("debemos olvidarnos del machismo y del feminismo porque son una tontería") y de haber incluso advertido a Paula Echevarría que meses después cometería el mismo error al confundir el significado de los términos "hembrismo" y "feminismo". 

La presentadora pasó entonces a defender la causa que pide la igualdad entre hombres y mujeres. Incluso cuando todos estaban pendientes de su look en las campanadas de fin de año aprovechó para lanzar un claro mensaje a modo de llamamiento al fin de la violencia machista y el abuso sexual. 

Ahora, la colaboradora de 'Zapeando' ha querido reivindicar de nuevo su posición en este tema de una manera mucho más sencilla, con una simple camiseta. 

 

Tomando el sol...🤪☀️ 📸 @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una prenda en color blanco sobre la que se podía leer una sola palabra en diferentes tamaños pero llena de intenciones: "Feminist". Sus seguidores enseguida se han preguntado de dónde era la famosa camiseta y hemos salido en su búsqueda. 

La hemos encontrado en La Redoute a un precio de 9.99 euros. Por menos de 10 euros tú también puedes lucir esta pieza tan sencilla como significativa que Pedroche ya ha hecho suya.

Camiseta feminist de La Redoute. Precio: 9.99 euros | D.R.