Alba Flores con camiseta reivindicativa. | Gtres

La camiseta feminista de Alba Flores que es imposible encontrar

Perfecta para reivindicar el 8M.

Woman.es

En pleno 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, no se nos ocurre mejor prenda para lucir que la que Alba Flores ha escogido para disfrutar de un concierto de Najwa Nimri y Mala Rodríguez, sus compañeras de reparto en la exitosa serie 'Vis a Vis', en Madrid.

La actriz, una de las caras del cine y la televisión más activas del movimiento feminista en España, ha sacado de nuevo su faceta más reivindicativa con una camiseta que nos ha encantado por su originalidad y su estilo, que dice tanto sin necesidad ni siquiera de escribirlo con palabras. 

La prenda en cuestión es una camiseta blanca con el estampado de una pintura en la que aparece el torso desnudo de una mujer, con su pecho al descubierto, quedando justo a la misma altura del cuerpo para conseguir dar un mayor efecto. 

Nos han entrado lógicamente las ganas por saber de dónde era y si podíamos hacernos con una, pero nos ha ocurrido lo mismo que con el diseño exclusivo de Verdeliss y su firma Green Cornerss, que nos hemos quedado con las ganas, si bien en este caso no ha sido porque esté agotada sino porque es imposible encontrarla. 

Todo parece indicar a que es un modelo de temporadas pasadas de la firma Clean by Kling -la camiseta está firmada en la parte inferior del estampado-, ya que hemos podido encontrar un modelo muy similar del año 2017 que no está a la venta tampoco en estos momentos. 

Camiseta 'tits' de Kling. | D.R.

Estaremos atentas por si la propia Alba se anima a darnos más información sobre la camiseta, cuyo estampado, aunque no sepamos en concreto de qué cuadro está sacado, nos evoca directamente a pinturas históricas, con una enorme carga simbólica, como por ejemplo 'La libertad guiando al pueblo', firmada en 1830 por el pintor francés Eugène Delacroix, que se conserva en el Museo del Louvre de París

Relacionados

-->