Aunque no seas fan de ‘Star Wars’, amarás el look de camisa con botas militares de Irina Shayk.  | TheImageDirect.com / GTRES

Aunque no seas fan de ‘Star Wars’, amarás el look de camisa y botas militares de Irina Shayk

La modelo recupera un vestido camisero de verano y le da una vuelta de tuerca otoñal irresistible. 

Woman.es

Amiga, el otoño ya está aquí pero si, como Irina Shayk, te resistes a guardar en el armario los vestidos camiseros de verano, toma nota de los complementos que necesitas para seguir sacándoles el máximo partido antes de que bajen las temperaturas. 

En pleno mes de la moda, la 'top' está pletórica tanto sobre las pasarelas como en las calles. Después de brillar en diferentes desfiles de Nueva York, Londres y Milán, Irina ha vuelto a casa, dejándonos un 'street style' cómodo e inspirador de cara a las próximas semanas de entretiempo. 

¿Su apuesta? Un look formado por una camisa XL y unas botas militares, el calzado que últimamente acompaña a cada uno de sus minivestidos. Y confirmamos: no hace falta nada más para triunfar esta temporada. 

Camisa con estampado de 'Star Wars', de Etro, 310 euros en Farfetch. | D.R.

La camisa, que funciona a modo de vestido y cuenta con un llamativo estampado de 'Star Wars', es la prenda estrella del 'outfit' y pertenece a la cápsula que Etro (una de las firmas para las que Irina ha desfilado en la Semana de la Moda de Milán) ha creado inspirándose en la mítica saga. 

Con motivo del estreno del episodio IX, que llegará a los cines el 20 de diciembre, varias marcas han lanzado sus propias colecciones con un puntito 'friki', para homenajear los más de 40 años de historia de estas películas; como por ejemplo H&M o Uniqlo con sus camisetas para que la Fuerza te acompañe

Gafas de sol y joyas de oro de estilo minimalista redondean este look de Irina Shayk que puedes copiar fácilmente recurriendo a una camisa de estilo masculino o a un vestido camisero. 

Irina ha elegido un look cómodo y original para pasear junto a su hija Lea.  | TheImageDirect.com / GTRES

Con este look, la modelo rusa ha paseado de la mano de la pequeña Lea, ataviada con un tierno maillot con tutú rosa. Tras su repentina separación de Bradley Cooper, la pareja anunció su 'co-parenting' plan para criar a su hija, que consiste en adaptarse a las necesidades de la niña para que sufra lo mínimo posible con la ruptura de sus padres.  

Relacionados