Nuria Roca ha compartido una foto al natural, sin maquillaje antes de irse a la cama. Y tiene pelazo. | D.R

Este caftán de Nuria Roca es tan ideal para un día de playa como para una noche de verano

Tan cómodo que no querrás quitártelo.

Woman.es

Hemos de confesar que los vestidos largos son nuestra auténtica debilidad cuando llega el verano. Pasan a ser durante las semanas de más calor la opción más cómoda de afrontar las noches de terrazas y sin duda la que mejor queda con el que es el calzado estival por excelencia -con permiso de las sandalias-, las alpargatas. 

Tanto nos gustan estos diseños en clave maxi que muchas veces no podemos evitar lucirlos en cualquier otro momento del día y contexto como, por ejemplo, sobre el bikini o el bañador para ir a la playa. Justo esto es lo que debe de ocurrirle a Nuria Roca quien, durante sus vacaciones en Menorca, ha dejado claro que son estos diseños los que más le gustan para disfrutar de las jornadas con la arena y el mar como protagonistas. 

Hace unos días le veíamos con un vestido tipo túnica con este propósito y ahora nos ha mostrado otro muy distinto pero que igualmente ha resultado ser un auténtico flechazo. 

En esta ocasión la elección de la colaboradora de 'El hormiguero' es un caftán con manga globo con dibujo en zig zag en colores naturales y contraste en el escote acabado en pico y en el centro delantero en negro y dorado.

Un diseño que lleva por nombre Lanka y que es obra de Babbaki, una firma especializada en prendas de algodón estampadas a mano como esta que se vende en su tienda online y en tiendas multimarca por 135 euros. 

Vestido tipo caftán de Babbaki. | D.R.

Unas gafas de sol de cristales redondos en clave maxi han sido el único complemento con el que Nuria Roca se ha marcado un auténtico lookazo playero como solo ella sabe. 

Relacionados