Sienna Miller llega a la boda de Ellie Goulding de la mano de su pareja con un vestido de Alessandra Rich, | Gtres

El brillante detalle que ha convertido a Sienna Miller en la perfecta invitada de otoño

En la boda de la cantante Ellie Goulding. 

Woman.es

La cantante Ellie Goulding ha contraído matrimonio con Caspar Jopling en una ceremonia celebrada en la catedral de la ciudad inglesa de York, y como siempre que se celebra un evento de estas características en Inglaterra, la elegancia ha sido la tónica general en todos los invitados, tanto masculinos como femeninos. Entre todos ellos, entre los que había nombres estelares como Katy Perry, ha destacado Sienna Miller, que es infalible en cuestiones de estilo. No se es una it girl ni se mantiene tan dura etiqueta durante tanto tiempo porque sí. 

La actriz británica ha acudido al enlace de la mano de su novio, Lucas Zwirner -lo sentimos por el bueno de Lucas y su chaqué, pero nos quedamos con Jude Law, su ex, en bañador en el tráiler de 'The New Pope'...-, y lo ha hecho envuelta en un precioso vestido marrón, ideal para inspirarte y ser la más chic si tienes alguna boda en el horizonte otoñal.

Sienna Miller y Lucas Zwirener en la boda de Ellie Goulding. | Cordon press

El original diseño fabricado en seda, de largo midi, manga larga y cuello cerrado, está decorado con un llamativo estampado sobre fondo marrón que alterna lunares blancos pequeños con otras formas más grandes en el mismo color. La pieza está firmada por Alessandra Rich, que lo ha rematado de forma muy acertada con algunos detalles de aire romántico, como por ejemplo los delicados ribetes con volantes de los puños, que le aportan personalidad y un plus de elegancia al vestido. 

Vestido de aire romántico, en color marrón y estampado, de Alessandra Rich que ha llevado Sienna Miller en la boda de Ellie Goulding. | D.R.

Miller ha completado su brillante look de boda con unos clásicos salones y un look beauty muy natural, tanto en lo que se refiere al maquillaje como al cabello, dejando su rubia melena suelta.

Pero el detalle que le ha hecho ganar más puntos ha sido la joya que le ha hecho brillar de forma literal. Concretamente el espectacular collar brillante de plata y cristales que llevaba por todo su torso y, que al llevarlo por fuera del vestido, parece a primera vista que incluso forma parte de él. Al igual que el vestido, la cadena está diseñada también por Alessandra Rich, y está disponible en portales multimarca de lujo como Farfetch.

Cadena corporal de plata con colgante de cristales de Alessandra Rich con la que Sienna Miller ha completado su look para la boda de Ellie Goulding. | D.R.

De nuevo, un 10 para Sienna, que está abonada a esa nota cada vez que aparece en público en un evento donde hay que sacar a pasear el buen gusto y el estilo. 

Relacionados