El look de Sara Escudero con botines de tacón de Zara. | @collagevintage / INSTAGRAM

Estos botines básicos de Zara son supercómodos, cuestan 50 euros y en Instagram dicen que son los que mejor quedan con vaqueros rectos

Versátiles, bonitos, atemporales y a buen precio; estos botines de Zara son un éxito asegurado, ¡palabra de Instagram!  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Buscas unos botines cómodos, que combinen con todo lo que tienes en el armario y, además, a buen precio? Estos de la nueva colección de Zara, que ya cuentan con el sello de aprobación de algunas de las chicas con más estilo de Instagram, te conquistarán.

Zapatillas con suela XXL, botas 'cowboy', botines de punta cuadrada, 'animal print', color blanco.... en materia de calzado las tendencias son muchas (y muy variadas) esta temporada y, aunque nos encanta estar al día de las novedades, lo cierto es que encontrar unos zapatos bonitos, confortables y que nunca pasen de moda siempre es una gran noticia y una inversión con éxito asegurado. 

Por este motivo no podemos evitar hablarte de unos botines que han llegado a Zara, no dejan de acumular 'likes' en Instagram y, sin embargo, casi pasan desapercibidos. 

Estampados, 'cowboy', militares... Los botines 'hit' de la temporada que puedes comprar ahora y llevar toda la vida

Si se te escaparon las botas 'cowboy' metalizadas de Zara que TODAS llevan en Instagram, ve a la sección de niño porque están hasta la talla 40 (y todavía más bonitas)

Se trata de un diseño de color arena, por lo que combina con todos los tonos que ya tienes en tu armario -desde con blanco, una mezcla en plena tendencia, hasta con negro o 'denim', los básicos que siempre funcionan, pasando por toda la paleta cromática para un look más atrevido- y además cuenta con un tacón ancho de madera de 8 centímetros, lo que garantiza comodidad al tiempo que estiliza la figura.

Sara Escudero combina sus nuevos botines favoritos de Zara con vaqueros rotos y un voluminoso abrigo de pelo. | @collagevintage / INSTAGRAM

Pero si algo nos ha convencido de que estos zapatos 'made in Spain' se merecen un hueco en nuestra colección han sido las palabras de Sara Escudero, una auténtica 'it girl' cuyo estilo ya ha enamorado a más de un millón de personas que siguen a diario sus pasos en Instagram.

"Son una de las mejores compras que he hecho últimamente, ¡tenéis que haceros con ellas! Además de ser bonitas son supercómodas, incluso para patearos la ciudad de arriba abajo y, además, son asequibles", ha explicado la 'influencer' en su perfil junto a unas inspiradoras fotos en las calles de Nueva York. 

La 'influencer' Inma Serrano ha renovado un look de básicos con los botines de Zara y una original camisa blanca.  | @inma_serrano / INSTAGRAM

Y no es la única que ya ha caído rendida a sus encantos, pues, si te fijas bien, las verás muy a menudo en tu 'feed'. ¿La mejor forma de llevarlas a diario? Con vaqueros rectos, el modelo más top del 2020, como también propone la 'instagramer' Inma Serrano, aunque también encajarán de lujo con vestidos 'midi', faldas largas o 'shorts' vaqueros.

¿Su precio? 49,95 euros. ¡No se puede pedir más! 

Botines con tacón ancho de madera y piel de color arena con corte de serraje soft, de Zara, 49,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados