Gigi Hadid con jeans, gorra y americana de cuadros. | Gtres

Las botas cowboy de Mango que ha llevado Gigi Hadid en la Semana de la Moda de París

Son ideales y tú también puedes conseguirlas. 

Woman.es

La Semana de la Moda de París ha llegado a su fin. Después de unos días de lo más intensos, toca empezar a trabajar en la siguiente temporada mientras empezamos a asimilar todo lo que ha dado de sí esta.

Como en cada edición, el street style que ha podido verse en los aledaños a la zona de los desfiles ha pasado a ser casi tan importante como lo que ha ocurrido en los desfiles ya que gracias a ellos hemos podido tomar el pulso de las tendencias que empiezan a cobrar fuerza. 

Gigi Hadid puede presumir de haber sido parte importante en ambos campos. Por un lado, sobre la pasarela, no solo por la cantidad de firmas que han confiado en ella como maniquí para presentar sus diseños sino porque, contra todo pronóstico, se convirtió en protagonista involuntaria del desfile de Chanel tras "salvarlo" de una espontánea que se coló en el carrusel final; y por el otro, porque más allá de su trabajo puede presumir de tener un estilo personal en el que siempre da gusto inspirarse. 

Precisamente por ello nos hemos detenido en uno de los looks que ha lucido en los últimos días por las calles de la capital francesa. 

Gigi Hadid con botas cowboy de Mango por las calles de París. | Gtres

La comodidad es esencial para la modelo en estos días que pasa entre cambios de ropa y sesiones de maquillaje, por eso no nos ha extrañado ver cómo los jeans eran la prenda básica del outfit junto con un confortable jersey de cuello vuelto en color negro.

A esto le ha querido añadir como detalle diferencial una americana de cuadros firmada por Vivienne Westwood y una gorra, que parece haberse convertido en su complemento favorito, pero sin duda lo que más nos ha llamado de este estilismo de la top es el calzado. 

Y es que, al fijarnos bien, hemos comprobado como Gigi ha caído rendida una vez más ante la moda española, aunque esta vez no ha sido Zara sino Mango la firma que le ha conquistado a la hora de elegir sus botas favoritas de esta estación

Botas cowboy en blanco y negro de Mango. | D.R.

Lo ha hecho con unos botines cowboy de piel combinada en blanco y negro, de punta cuadrada y tacón ancho, que están a la venta en su tienda online por 69,95 euros. 

Una demostración más de que el estilo western sigue imparable este otoño con propuestas más que apetecibles ante las que rendirnos. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados