La 'it girl' Chloë Grace Moretz con el bolso 'Louis Vuitton New Wave' en azul.   | Nancy Rivera / SplashNews.com

Chloë Moretz y el colorido bolso que ha conquistado el 'street style' internacional

Las 'it girls' del momento han caído rendidas al encanto de este bolso de Louis Vuitton. 

Woman.es

Hay un bolso que va a estar por todas partes este otoño y Chloë Grace Moretz ya lo tiene. 

Mientras las riñoneras, mejor llamadas 'belt bags', continúan acaparando la atención del 'street style', hay un pequeño y colorido bolso de Louis Vuitton que no deja de ganar adeptas entre las 'it girls'. No hay duda de que se convertirá en uno de los grandes 'hits' del otoño y es que reúne todas las características para ser todo un objeto de deseo. 

En primer lugar, sus embajadoras: actrices y modelos de la talla de Chloë Moretz o Elle Fanning ya lo han lucido, y no es necesario decir que todo lo que tocan se vuelve un auténtico superventas. Además, este accesorio no solo conserva la estética viajera de la 'maison' (su forma está inspirada en una pieza histórica de la firma: un baúl de superficie ondulada que imita las olas del mar) sino que además añade todo el ritmo de la música 'new wave' para dar como resultado esta colección, divertida y llena de color, con la que darle una vuelta a los looks de otoño. 

La actriz Laura Harrier con el bolso 'Louis Vuitton New Wave' en negro.  | Christopher Peterson / SplashNews.com

Moda, música y viajes se aúnan así en la línea de bolsos 'New Wave' que propone piezas elaboradas en cuero con una animada serigrafía que deletrea "Vuitton" en el asa extraíble. Además, juega con la versatilidad de una pieza que puede ser tanto bandolera como 'clutch' y recupera el espíritu de los 80 con una arriesgada muestra de colores: desde el rosa y el verde del verano hasta el esmeralda y el frambuesa pensados para esta nueva temporada, pasando por los eternos rojo y negro. Asimismo, el 'denim' y los parches hacen su aparición en los bolsos más deseados de Louis Vuitton. ¿Con cuál te quedas?

Ver 11 fotos