Olivia Palermo sabe muy bien cómo elegir sus complementos | Gtres / GTRES

Por qué este bolso es el favorito de Olivia Palermo

La 'it girl' lleva años con él colgado y no parece que vaya a dejar de hacerlo. 

María Aguirre | Woman.es

Dicen que cuando una mujer encuentra su bolso perfecto, encuentra un tesoro. ¿O era un amigo? Sea como fuere, Olivia Palermo tiene el suyo y no hay quien les separe. Pese a tener acceso a cualquier modelo de tendencia y disponer seguro de decenas de ellos en su vestidor, este lleva años colgado de su brazo en sus 'street styles' sin importar la estación del año en la que nos encontremos.  

El accesorio en cuestión es el SC Satchel de Louis Vuitton perteneciente a la colección cápsula diseñada por la directora de cine Sophia Coppola para la casa francesa que, aunque ya no está disponible en color rojo, puede comprarse a través de su página web en otros tonos. 

Ver 8 fotos

¿Los motivos? Tiene el tamaño ideal para transportar la casa a cuestas pero sin que resulte pesado, es cómodo de colgar al disponer de doble tanto corta como larga y su atractivo color hace que centre la atención del look por muy sencillo que éste sea. 

Así ha vuelto a quedar patente en su última aparición por las calles de Nueva York, en la que la americana luce unos jeans rotos con una blusa blanca y una chaqueta bordada en verde militar. 

La 'it girl' ha encontrado sus complementos perfectos | Gtres / GTRES

Y ojo porque hay otro complemento en este look que va camino de convertirse en uno de los mimados por la 'it girl. Los zapatos oxford siempre han sido un calzado recurrente para Olivia Palermo y estos de Givenchy no dejan de aparecer en sus estilismos. ¿Pasarán a entrar en su categoría de favoritos?

  • La 'it girl' ha convertido este accesorio en su favorito