GTRES

El bolso más buscado de Letizia es artesanal y 'made in Spain'

Así a cartera de la que todo el mundo habla 

Patricia Rivera| Woman.es

Letizia Ortiz ha preparado a conciencia su maleta para el viaje de Estado a Reino Unido. Seis looks que han sido seis aciertos. Un pleno. Pero para el último de sus estilismos la Reina se guardaba un as en la manga.

Para la despedida de Buckinham Palace y la visita a Oxford con la que terminaban su agenda escogió un conjunto de inspiración bailarina, donde los protagonistas han sido sus accesorios. Y en concreto uno.

La cartera joya.

GTRES

Esta es una creación exclusiva de la firma de joyería Suma Cruz.

"Es la primera vez que diseñamos una cartera, ha sido un pedido especial para ella", afirma Susana Cruz, la diseñadora que está tras la marca. "Quería darle un toque campestre pero con detalles joya a su estilismo y nos propusieron crear una cartera". 

 

Y este fue el resultado. Un diseño inspirado en la colección de joyas botánica de la firma, de ahí el detalle de los escarabajos dorados y las flores silvestres.  "Ha sido un encargo especial y estamos recibiendo multitud de mensajes". 

Quizás este éxito les de el empujón para crear una colección completa de accesorios de Suma Cruz, aunque de momento, la diseñadora afirma que "ni si quiera me lo ha planteado".

Ver 5 fotos
  • Un conjunto ganador compuesto de blusa blanca, falda midi rosa empolvado, salones granates y cartera de rafia con detalles animales.