Meghan Markle en su último acto oficial en solitario. | Gtres

El original bolso de algodón de Meghan Markle que mejor funciona con un look 'working' como el suyo

Gran descubrimiento de la Duquesa de Sussex.

Woman.es

En medio de la vorágine mediática que ha supuesto el regreso de Meghan Markle al Reino Unido para retomar por última vez su agenda pública en representación de la casa real británica junto al príncipe Harry antes de hacerse efectiva su independencia de esta, se nos había escapado un complemento que la duquesa de Sussex ha llevado durante uno de los actos programados que la ha mantenido muy activo estos días en la capital británica.

Se trata de un original bolso de algodón con el que ha completado uno de esos looks en clave 'working' que nunca fallan compuesto por unos pantalones de talle alto en color negro, una chaqueta en tono crudo y unos zapatos de tacón bicolor. 

Meghan Markle con chaqueta en tono crudo y pantalón negro. | Gtres

La norteamericana ha elegido este curioso diseño fabricado en algodón para darle un punto atrevido a un outfit clásico en líneas generales, aunque muy fiel a la Meghan que hemos visto todos estos meses en los que ha ejercido su labor de representación de la familia real británica de forma. Nada que ver con la Markle que ha mostrado en este regreso a la capital británica su lado más poderoso y alegre, lo primero con el impresionante vestido rojo de Safiyaa que ha lucido en el Festival de Música de Mountbatten y lo segundo con un estiloso diseño turquesa de Victoria Beckham en los premios de la Fundación Endevour. 

La exactriz es consciente de la importancia de los complementos cuando la pieza central de un look tiene esas características, de ahí que suele arriesgar con los bolsos, como ha sido este caso, una visita a un colegio del este de Londres.

El bolso, pequeño y de mano, de aire rural gracias al diseño de rejilla rematado con un original nudo en el asa, es de la firma británica Rejina Pyo, que lo tiene a la venta en su tienda online por un precio de 340 euros, y que se caracteriza por ser artífice de originales modelos que pretenden ser piezas atemporales y duraderas en cualquier armario. 

Bolso de algodón, de Rejina Pyo. | D.R.

Meghan, que acudió así a un colegio de Essex para dar su primer discurso después de la polémica suscitada con su mudanza a Canadá, en el que ha animado a los alumnos a "luchar por lo que creen", ha completado el estilismo con unos zapatos bicolor de la marca Jennifer Chamandi y una blazer deshilachada en tono crudo es de otro sello británico, ME+EM

Relacionados