Sara Carbonero con blusa blanca y jeans. | Instagram

La blusa blanca que mejor sienta con unos jeans la tiene Sara Carbonero... ¡y está rebajada!

La encontrarás en Slow Love. 

Woman.es

Pocas cosas hay mejores que una blusa blanca para llevar con unos jeans. Es atemporal, cómoda y favorece a toda aquella que la luzca si elige un modelo que va más acorde con sus gustos. Porque, aunque hay múltiples versiones en el mercado, si algo está claro es que la de estilo boho suele ser la más buscada. 

Precisamente una en esta línea es la que Sara Carbonero ha lucido en las últimas horas con unos pantalones vaqueros como acompañantes (además de un peinado basado en una fina trenza a modo de diadema que ya llevó hace unos meses durante su viaje a Marruecos).

Fiel como es la periodista a los looks desenfadados y cómodos, ha optado por una blusa de algodón hilado efecto lino cuyo detalle especial está en las mangas abullonadas y los cordones con pequeñas borlas que aparecen en la zona del cuello, así como en su impoluto tono. 

Blusa blanca de Slow Love. | D.R.

La prenda elegida por la presentadora lleva el nombre de Casablanca y pertenece a la colección primavera-verano de su firma Slow Love que actualmente está rebajada. De hecho, está todavía la venta en cuatro tallas diferentes por 41,30 euros, casi diez euros menos de su precio original. 

Relacionados