Blanca Suárez y su 'outfit' más cómodo. | Angel Diaz Brinas / CORDON

Blanca Suárez saca del armario su look más casual

La actriz ha paseado por las calles de Madrid con un 'outfit' de lo más cómodo.

Woman.es

La verdad es que Blanca Suárez no suele defraudar con sus 'looks', pues siempre tiene el estilismo perfecto para cualquier ocasión. Eso sí, como toda persona que se precie, es humana y también sale a la calle con lo primero que pilla en el armario (reconócelo, tú también lo has hecho).

Y es que, la actriz ha paseado con su perro por las calles de Madrid con un 'outfit' de lo más casual que bien se podría catalogar de 'sporty - chic' versión no me apetece pensar qué ponerme. Sí, de esos que te enfundas cuando estás tan a gusto en tu casa pero tienes que salir al mundo exterior.

El estilismo en cuestión está compuesto por un abrigo de pelo gris con solapas bicolor verde pistacho que tapa casi por completo el jersey rojo a modo de vestido que lleva debajo combinado unos 'leggings' negros bien tupidos para luchar contra el frío. En los pies, Blanca optó por unas cómodas Converse clásicas.

Por supuesto, no podía faltar el complemento estrella de estos 'outfits' rápidos: las gafas de sol.

Ver 4 fotos

 

Pero aparte de sorprendernos con su 'look' más casual por Madrid, Blanca Suárez también aprovechó para presumir por Instagram 'stories' de los pendientes que le había regalado 'Market Place New York' pertenecientes a una colección diseñada por su estilista, Leticia Riestra. Y, por supuesto, nos han flipado mucho. 

Blanca Suárez enseña su pendiente de Market Place New York'. | D.R

En concreto, la actriz quedó prendada (al igual que nosotras) de un modelo de pendiente 'single' de oro rosa compuesto por una pequeña luna y unas estrellas. ¡Lo queremos!