Sara Carbonero con bikini navy de Calzedonia 2018. | D.R.

El bikini floral de Sara Carbonero es todo lo que necesitas para tus vacaciones

Lo hemos encontrado para ti.

Woman.es

Aún no ha comenzado el verano y ya podemos decir con voz clara que la nueva reina del bikini se llama Sara Carbonero.

Y no lo decimos porque esté espectacular en la campaña que protagoniza esta temporada para Calzedonia, sino porque al ser una de las privilegiadas que ya está disfrutando de parte de sus vacaciones nos está permitiendo ver algunos de los modelos de baño que ha metido en su maleta. 

Además de los que luce en el anuncio de la firma italiana entre los que destaca un modelo en color blanco o uno de rayas marineras en blanco y rojo con tiras cruzadas, la periodista ha estrenado otro de los diseños de la casa para este verano que resulta de lo más favorecedor y encima ofrece algo muy diferente. 

 

F R E E D 🍭M. #modovacaciones #familia #slowlife #creandorecuerdos #boom

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trata de un dos piezas de triángulo en negro con estampado floral con cierre en el centro y tira ligeramente más ancha de lo habitual que es perfecto para las mujeres que tienen el pecho más grande ya que permite ajustarse a las necesidades de cada busto. 

El precio de la parte de arriba es de 30 euros y puedes combinarlo con tres versiones diferentes de braguita con el mismo dibujo al comprarlo en la tienda online de Calzedonia para dar con la que mejor se adapta a tu cuerpo.

Bikini floral de Calzedonia (Precio: 30 euros la parte superior). | D.R.