Blanca Suárez lució piercing en la nariz (septum) y una mirada protagonizada por eyeliner y el rabillo. En este reportaje te contamos cómo lograr esa mirada.  | Atresmedia

El bikini de Blanca Suárez que puedes conseguir ¡rebajado!

Por solo 12,99 euros. 

Woman.es

Parece que Blanca Suárez ha entrado de lleno en el modo verano. En el tiempo de los refrescantes zumos, de los paseos a la orilla del mar, de dejar la melena al aire y, sobre todo, de ir la mayor parte del tiempo enfundada en un bikini.

Hace unas semanas ya nos regaló un look 'beachy' con el que nos enamoró gracias a un capazo que llevaba mensaje incorporado, y ahora ha decidido mostrarnos cual es uno de los trajes de baño que ha entrado en su maleta estival. 

Se trata de un top tipo bandeu, con copa de realce y tirantes de quita y pon en el que el protagonista es un estampado floral en tonos naranjas, azules y verdes. Un modelo perfecto para tomar el sol ante el que hemos salido en su búsqueda en cuanto lo hemos visto. 

 

s u m i c o 💦 Pic by @angela_cremonte ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Por supuesto lo hemos encontrado y, lo que es mejor, ¡de rebajas!

Resulta que este top elegido por la actriz para darse un chapuzón pertenece a la colección de Women'Secret de este verano que ya ha colgado sus carteles de rebajas por lo que su precio ha pasado de ser 26.99 euros a solo 12.99 euros. 

Una oportunidad genial si todavía no te has hecho con un buen arsenal de bikinis y bañadores para las próximas semanas. 

Top de bikini floral de Women Secret. Precio: 12.99 euros. | D.R.