Beyoncé en la final de la Super Bowl 2020 con traje de Balmain. | Michele Eve Sandberg / SplashNews.com / GTRES

Beyoncé bailó al son de Shakira y Jennifer Lopez en la final de la Super Bowl con un traje de chaqueta 'denim' en color verde

Aunque esta vez no actuaba, Beyoncé fue una de las protagonistas de la gran final de la liga de fútbol americano. 

Woman.es

Más allá del encuentro deportivo, la actuación de Shakira y Jennifer Lopez en el 'halftime show' ha sido lo más comentado de la final de la Super Bowl 2020; pero, lo que quizás no sabías todavía es que otra reina de la escena musical actual se encontraba en las gradas disfrutando del espectáculo: sí, hablamos de la mismísima Beyoncé

Como era de esperar, la artista no ha querido perderse el evento. Al fin y al cabo, ella ha sido la encargada de amenizarlo en diversas ocasiones anteriores: en 2004 interpretando el himno nacional y en 2013 y 2016 actuando en el descanso con una reivindicativa puesta en escena sobre el césped. 

¿Se ha inspirado Beyoncé en el uniforme de un supermercado para su colección de ropa? Eso dicen las redes sociales

Apuntarse al gimnasio en enero es casi obligatorio, hacerlo con la ropa deportiva de Beyoncé para Adidas es otro rollo

Aunque apartada de los flashes, esta vez Beyoncé ha vuelto a acaparar titulares y comentarios. En primer lugar por quedarse sentada mientras Demi Lovato ponía en pie a todo el público cantando el himno de Estados Unidos -un gesto que ha sido entendido como una protesta ante la actual situación política del país- pero también por su potente estilismo: un traje de chaqueta y pantalón firmado por Balmain con el que es imposible pasar desapercibida.

De color verde, con la costura en blanco a contraste y en tejido 'denim', el dos piezas con el que ha posado en Instagram ha causado furor entre los fans de la Super Bowl. Para elevar el resultado final, Queen B ha añadido un collar tipo 'chocker' de Messika Paris, unos salones de tacón en blanco -la tonalidad que no puede faltar en tu zapatero esta temporada- y unas llamativas gafas de sol a tono. Impecable. 

Balmain - París - Mujer - Primavera-Verano 2020 82 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Junto a ella, su marido Jay-Z (coproductor del concierto de 12 minutos que dieron Shakira y J.Lo) y su hija, la pequeña Blue Ivy, celebraron en el Hard Rock Stadium de Miami la gran final del fútbol americano, uno de los acontecimientos más prestigiosos a nivel internacional debido a los índices de audiencia que se obtienen en cada retransmisión (en este 2020 ha superado los 100.000 millones de espectadores solo en Estados Unidos, llegando a alcanzar el doble en el resto del mundo).

¿Cómo iba a faltar Beyoncé en una fiesta de tal magnitud? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Relacionados