Abrigo rosa de de Bershka que no querrás quitarte de encima en todo el invierno. | D.R.

Bershka tiene la versión low cost del amoroso abrigo rosa con el que Chiara Ferragni nos está dando envidia desde Disneyland Paris

¡Por menos de 50 euros!

Woman.es

Chiara Ferragni está disfrutando de Disneyland Paris con su marido, Fedez, y el hijo de ambos, el pequeño Leone. Como siempre que hace algo especial -que es muy a menudo, por otra parte-, la italiana está compartiendo sus aventuras en el universo Disney a través de Instagram, donde está aprovechando para promocionar las divertidas prendas y complementos que forman parte de la colección cápsula navideña que acaba de lanzar su propia firma, Chiara Ferragni Collection.

Pero si hay una prenda que inunda sus últimas publicaciones con la que nos está dando mucha envidia teniendo en cuenta el frío que estamos padeciendo en España estos días, esa es el abrigo de borrego con el que está protegiéndose de las bajas temperaturas en la capital francesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TheFerragnez at Disneyland 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Largo, como se llevan esta temporada, de borrego, con ese aspecto tan amoroso del tejido de los osos de peluche, y en uno de los colores a los que resulta imposible resistirse: rosa. Así es el abrigo que nos tiene enamoradas y al que seguro daríamos buena cuenta en los estilismos de la época invernal. 

Tanto nos gusta que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar alguna versión similar en las tiendas low cost. No hemos parado hasta conseguirlo y... ¡lo tenemos!

Está en Bershka y puede ser tuyo por menos de 50 euros. ¡Mira cómo se parecen!

Abrigo largo de borrego en color rosa de Bershka que es muy similar a uno que tiene en su armario Chiara Ferragni. Precio: 49,99 euros.  | D.R.

Justo por encima de las rodillas, con grandes solapas y cierre cruzado con botones negros, el diseño de la firma de Inditex está también disponible en crudo si no te atreves a ponerle color a este duro invierno que tenemos por delante.

De momento, no tienes por qué preocuparte por las tallas porque están todas disponibles a un precio de 49,99 euros pero, por si acaso, no esperes mucho si quieres llevártelo a casa porque es un auténtico caramelo...

 

Relacionados

-->