Bella Hadid antes del desfile de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York.  | Agence / Bestimage USA / GTRES

Bella Hadid tiene los vaqueros de la temporada

La modelo marca tendencia en la Semana de la Moda de Nueva York con sus 'jeans' más especiales. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En la Fashion Week de Nueva York la moda no está solo en las pasarelas, también está en las calles. Las reinas del 'street style' aprovechan las grandes citas internacionales de la moda para mostrar, entre desfile y desfile, sus looks más arriesgados y marcar las tendencias que se llevarán en los próximos meses; y una de las que mejor sabe cómo hacerlo, dentro y fuera de la pasarela, es Bella Hadid

La modelo ha acudido al desfile de Ralph Lauren con un conjunto cargado de detalles: blazer ligeramente 'oversize' con 'print' de rayas verticales (un estampado que está causando furor), botas de piel de cocodrilo, bolso en verde militar de Hermès y gafas de sol con cristales amarillos (sí, las mismas que ya triunfaron el verano pasado). 

Bella Hadid con vaqueros con el bajo combinado de Re/Done.  | Agence / Bestimage USA / GTRES

Pero lo que verdaderamente nos ha llamado la atención del look de Bella han sido sus 'jeans', que se han ganado de forma inmediata el título de "vaqueros de la temporada". Se trata de un modelo de tiro alto y corte recto en color azul lavado de la marca Re/Done (280 euros). ¿Lo que los hace tan especiales? La combinación de colores del bajo, que además termina deshilachado, sin remates, y con una pequeña abertura en la costura. 

Jeans con bajo combinado de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

Estos vaqueros ya se han colado en nuestra lista de imprescindibles para la primavera y, rastreando algunas tiendas 'online', hemos comprobado que ya están llegando a nuestras tiendas favoritas. El modelo que propone Zara, con rotos y contraste de tonos, es nuestro favorito y puede adquirirse por 29,95 euros.

¿Te atreves con los vaqueros del momento?