Bella Hadid con look total denim. | Agence / GTRES

Si eres fan del tejido vaquero te va a encantar la rompedora forma de sacar partido al denim de Bella Hadid

Nueva lección de estilo a cargo de la modelo.

Woman.es

No es ni mucho menos el más lujoso sino el más democrático y por eso si hay un tejido recurrente que reinventar una y otra vez en el mundo de la moda ese es el denim. Su carácter informal así como su durabilidad son sus principales puntos a favor pero es su versatilidad la que le hace ganar todos los aplausos. 

Sienta igual de bien con una simple camiseta básica y unas zapatillas como con una bonita blusa y unos zapatos de tacón. Y no solo eso, también da mucho juego el vaquero en una simple camisa, un vestido o incluso un peto. Combinaciones entre estas piezas se nos ocurren muchas pero hemos de reconocer que nunca se nos había pasado por la cabeza ninguna como la que Bella Hadid ha lucido en pleno marco de la Semana de la Moda de París. 

En un alarde de estilazo, la modelo ha sorprendido con un estilismo total denim compuesto no tanto por las prendas que lo conforman sino por la manera en la que lo hacen y el diseño de cada una de ellas. 

Bella Hadid y su rompedor tres piezas vaquero de Balenciaga. | Agence / GTRES

La base del look son una camisa y un pantalón. La primera, recta y lucida abierta con un top en color nude debajo que deja a la vista el abdomen; y el segundo, ancho, tipo cargo con bolsillos laterales y acabado con el bajo largo sobre unos botines negros. Pero Bella le ha añadido un detalle más de riesgo al incorporar un abrigo oversized de largo XXL también confeccionado en tejido vaquero. Una apuesta que confirma que el más es más si se sabe bien cómo emplearla. 

De hecho, al ver a la top nos ha resultado complicado reconocerla con esa melena extralarga a base de extensiones, pero ha sido ver su lookazo firmado por Balenciaga y plantearnos si nos atreveremos nosotras a lucir esta rompedora fórmula en algún momento. 

Relacionados