Los abdominales de Bella Hadid con look de Dior en el Festival de Cannes.  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Solo Bella Hadid podría combinar unos pantalones de tiro bajo con un top de escote invertido (casi imposible) y salir airosa con su look

Si vuelven los pantalones de talle a la cadera estilo años 2000, tendremos que seguir las pautas de Bella Hadid, una auténtica maestra en la tendencia.

Woman.es

Que Bella Hadid es la reina de los pantalones de tiro bajo es un hecho, pero cuando además los combina con tops imposibles, como el de escote invertido que ha llevado hoy en Nueva York, ya es otro rollo. 

Puede que hayas jurado que nunca más volverás a llevar esos pantalones de talle bajo estilo años 2000, pero la modelo últimamente no se los quita; y eso, amiga, significa que, antes o después, la tendencia volverá. Y si quieres estar preparada para cuando esto ocurra, hay que echar un vistazo a las apariciones de Bella en el 'street style', Instagram, alfombras rojas, etc, porque, si algo ha demostrado la 'top' es que el tiro bajo tiene muchas posibilidades estilísticas y ella las pone en práctica tanto para los grandes eventos como para el día a día. 

Bella Hadid ya no solo compra moda española en Mango, ahora tiene una nueva tienda en su radar (y es la favorita de las chicas de 'OT')

Bella Hadid siempre lleva los peinados con moño más fáciles y cómodos, y si en el último se ha dejado mechones sueltos de manera sorprendente, ¿debemos empezar a hacerlo?

Su fórmula del éxito (ya sea con pantalones o faldas) consiste en dejar el abdomen a la vista, presumiendo de vientre plano y firme gracias a piezas superiores muy cortitas. En esta ocasión lo ha llevado a cabo combinando un pantalón ancho de color verde caqui -que reafirma que en su armario no hay espacio para los pitillo- con un curioso 'crop top' ajustado de cuello camisero, manga larga y un patrón inferior que imita la forma de los aros de un sujetador. 

El top con escote invertido de Bella Hadid, para presumir de abdomen plano. | TheImageDirect.com / GTRES

Unas gafas de sol y unas zapatillas deportivas completan este look en clave 'comfy', que la pequeña de las Hadid ha rematado con un moño desenfadado sujeto por una gran pinza, un accesorio al que recurre de manera frecuente para recoger su melena castaña.  

 

Relacionados