Los accesorios del look de Bella Hadid con vaqueros 'mom jeans'. | CORDON

Bella Hadid o cómo hacer de los 'mom jeans' los vaqueros más apetecibles de la primavera

La modelo se convierte en la musa del 'street style' primaveral con un conjunto que tú también llevarás esta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Llegaron hace varias temporadas pero los 'mom jeans' nunca habían pegado tan fuerte como esta primavera, y el look de Bella Hadid es todo lo que necesitas para hacerte con unos, si es que todavía no los tienes.

 

The 🔌. ❤️

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Estos pantalones de espíritu noventero deben su nombre, literalmente, a nuestras madres, que los vestían a diario hace unas décadas y ahora, en plena primavera de 2018, se han convertido en la prenda estrella de los estilismos más ponibles del 'street style'. Estos vaqueros de silueta relajada, disimulan las caderas y se ajustan a la cintura, centrando toda la atención en esta parte de la silueta y estilizando al máximo la figura. 

Lo mejor de esta prenda es que puede adaptarse tanto a 'outfits' de estilo 'retro' como a los conjuntos sexys más actuales. Esta segunda opción es la que ha escogido Bella Hadid, que ha combinado sus 'mom jeans' con un microtop blanco que, además de dejar gran parte del abdomen al descubierto, potencia el escote. Pero si prefieres algo menos llamativo, tan solo tienes que añadir una camiseta ceñida por dentro de los vaqueros para compensar el volumen de esta pieza. 

Ver 4 fotos

 

  • Los 'mom jeans' se convierten en el vaquero más sexy del momento gracias a este look de Bella Hadid.