Bella Hadid lleva la punto abierta con pantalón 'mom jean'.  | MEGA / GTRES

Hay una forma supersexy de llevar la clásica rebequita y Bella Hadid ha dado con ella

Bella Hadid reinventa la chaqueta de punto con una sorprendente fórmula. ¿Te atreverías a llevarla así?

Woman.es

Bella Hadid ha logrado lo impensable: que una rebeca de punto sea sexy. 

La modelo ha sorprendido luciendo un inesperado 'outfit' en París con una chaqueta de punto como prenda estrella del look. Nunca le habíamos prestado atención, pero resulta que la clásica rebeca que tienes en todos los colores como fondo de armario de entretiempo (y a la que recurres 'por si refresca') ahora ofrece muchas más posibilidades de las que pensábamos. 

Al menos, así lo ha sentenciado Bella Hadid combinándola con unos 'mom jeans' y llevándola (casi) sin abotonar; es decir, ha cerrado tan solo el primer botón, creando un mínimo escote de pico y dejando al descubierto todo el abdomen para presumir de vientre plano. El resultado, aunque desconcertante, es innegablemente atrevido y sugerente, y merece la pena tenerlo en cuenta por la vuelta de tuerca que supone para un básico.

Ver 5 fotos

Para completar el look, la 'top' ha añadido gafas de sol, aros XL, bolso mini, botas de cordones y un cinturón de estampado de leopardo que suma el punto de tendencia. Lo más probable es que en los próximos meses veamos a más de una 'celeb' imitando la idea de Bella, pero tendremos que esperar para saber si se trasladará al 'street style' de la temporada. ¿Tú te atreverías a llevarlo?  

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Bella nos deja sin palabras con un conjunto; solo hay que echar la vista atrás para recordar su famosa 'ligoñera' (riñonera + liga) o el complicado mono semitransparente que se enfundó hace unos días y provocó tantos halagos como críticas. ¿Cuál será su próxima locura fashion? 

via GIPHY