Bella Hadid, en el backstage del desfile de Prabal Gurung en la Semana de la Moda de Nueva York de febrero de 2018. | Astrid Stawiarz / GETTY

Bella Hadid nos enseña otra forma de llevar (y lucir) los calcetines blancos altos

Una apuesta arriesgada pero totalmente ganadora. 

Woman.es

Las hermanas Hadid son dos de las celebrities internacionales que más y mejor conectan con el street style. Son adictas a la moda urbana y son capaces de llevarla más allá de sus límites. Cuando parece que una tendencia se ha llevado al extremo, ellas son capaces de demostrar que siempre hay otra vuelta de tuerca.

En el caso concreto de las dos hermanas modelos, y aunque hemos visto exprimir a ambas todas las tendencias urbanas de la temporada -flúor, mallas ciclistas, etc.-, hay un complemento que dominan como nadie. De hecho, son de las primeras celebrities que los sacaron del ostracismo ya el verano pasado. Estamos hablando de los calcetines altos en color blanco. 

Lo vimos en Gigi hace pocas fechas, cuando los combinó con ugly shoes, y ahora ha sido Bella la que nos ha enseñado otra forma de llevarlos y darles el protagonismo que nunca habían tenido: con deportivas negras. Así los ha lucido la norteamericana para pasar un día en el parque temático de Disney que la compañía posee en Los Angeles. Es más, la modelo ha apostado por llevarlos como el elemento rupturista de un look monocromático en color negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leah’s day of birth @gisposable 💥

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Nunca pensamos en unos calcetines blancos para ser el elemento discordante de un outfit formado por unas deportivas, un top, un bolso y una falda negras. Y, sobre todo, nunca pensamos que podría quedar bien esta combinación que tanto hemos visto en la última temporada de 'Stranger things'.

Pero basta ver a Bella Hadid para saber que estábamos equivocadas. Es verdad que su 'percha' y su personalidad a la hora de llevar detalles arriesgados ayuda, pero no es menos cierto que muchos de sus consejos son muy democráticos; están al alcance de cualquiera que se atreva. Este es otro ejemplo de ello. 

Relacionados