Bella Hadid apuesta por el 'total denim'. | TheImageDirect.com

Bella Hadid consigue con un 'crop top' dar una vuelta de tuerca al look de traje con raya diplomática

En la forma de combinarlo está el secreto.

Cecilia Franco

Lo que más nos gusta del 'street style' es la versatilidad que nos ofrecen celebrities como Bella Hadid. Todo lo que se pone lo convierte en tendencia, y en esta ocasión nos ha sorprendido con un 'crop top' que es todo lo que necesita para darle una vuelta al look de traje de raya diplomática.

¿Quién dijo que un traje es serio y aburrido? Bella Hadid no es la primera vez que nos demuestra que todo está en tu actitud y en cómo lo combines. Ella es todo un referente 'fashion' que jamás pasa desapercibida sobre el asfalto porque sus ideas son de lo más originales.

-Ha sido ver a Michelle Jenner en 'El hormiguero' y entrarnos unas ganas locas de tener un traje azul clarito como el suyo.

-María García de Jaime nos muestra el traje premamá más bonito, cómodo y favorecedor para una ocasión especial (y pertenece a una firma 'made in Spain').

Hace poco nos animó con el 'total denim' más básico, se lanzó con el vaquero blanco y nos confesó sus claves de éxito para llevar los looks 'oversize'  con 'estilazo'.

Es toda una 'fashionista' que conoce al detalle todas y cada una de las tendencias, y que además sabe cómo combinarlo para dar con un resultado rompedor. ¿Tenías olvidado el traje de pana? Pues viene Bella con un súper 'lookazo' en la Alta Costura para que te animes a darle una segunda vida.

Bella Hadid combina un traje de raya diplomática con un 'crop top' lleno de color. | ABACA / GTRES

Reconocemos que las Semanas de la Moda nos encantan porque el 'street style' sale a relucir en su máximo esplendor. Y aunque este año esté siendo diferente, hemos podido captar a Bella Hadid en París con un 'lookazo' de traje que nos ha sorprendido por su combinación.

Un traje de raya diplomática puede ser serio a simple vista, pero… ¿Y si le damos el toque 'trendy'? Bella Hadid con este look nos recuerda a las tendencias de los años 90 y, lo cierto es que nos encanta su forma de transformar cualquier estilo.

La modelo ha combinado un traje de raya diplomática de pantalón de tiro alto y blazer, con un top cortito de rayas azules y zapatillas que rompen con ese 'outfit' serio y apagado. ¿Nunca se te había ocurrido esta combinación? Pues Bella Hadid nos inspira con este look perfecto si lo que buscas es esa mezcla entre la elegancia y los básicos. Elegancia, pero sin pasarse. ¿Te animas? Hazte con los tops más 'fashion' esta primavera y descubre su versatilidad.