El look deportivo de Bella Hadid con pantalones anchos, camisa blanca y top. | CORDON

Así llevarás la camisa blanca, palabra de Bella Hadid

Bella Hadid ha reinventado la camisa blanca. ¿Te atreves?

 

Aida Ortega | Woman.es

La camisa blanca es una de esas prendas imprescindibles de cualquier armario.

Convertida en básico, resulta tan versátil y sencilla de combinar que parece apta para infinitos looks. Sin embargo, Bella Hadid ha ido más allá y ha roto los esquemas con esta prenda. 

La modelo escogió un estilismo deportivo para una dura jornada de trabajo en Nueva York. Fijándonos en su look, podemos extraer varias tendencias para el próximo otoño. 

Comenzando por el color, la pequeña de las Hadid parece tener claro que el blanco es el color definitivo. Al igual que apostar por looks monocolor, desde las zapatillas al top. Es precisamente esta prenda otro de los llamativos detalles de su conjunto. Bella es experta en llevar prendas de gimnasio en la calle, y parece que los top se combinan con pantalones anchos para conquistar el asfalto. Un look inspirado en Mel C.

via GIPHY

Sin embargo, es la forma en la que lleva la camisa lo que nos ha vuelto locas. Porque si eres de las que en verano deja su camisa abierta sobre el bañador o bikini, ahora también la llevarás de esta forma en tu vuelta a la rutina. Ponla sobre un top deportivo y... ¡Listo!

En cuanto a los complementos, Bella llevaba una mochila mini metalizada y unos pendientes dorados de aro que no se quita esta temporada. 

¿Te atreverías con un look como el de Bella Hadid?

Ver 10 fotos

 

// Outbrain