Bella Hadid con top negro, chaqueta estampada y vaqueros en París. | CORDON

Bella Hadid sale a la calle en bikini

Bella Hadid supera las altas temperaturas saliendo a la calle en bikini. 

Aida Ortega | Woman.es

Bella Hadid está disfrutando estos días del calor (casi insoportable) que estamos viviendo en Europa. Concretamente, la top ha viajado a París.

Así que claro, se ha encontrado con el termómetro disparado y unas elevadas temperaturas, y le ocurrió lo que a todas nosotras, ya no sabía qué ponerse para hacer frente a la estación. Por lo que se ve, la pequeña de las Hadid empezó a quitarse prendas y decidió quedarse en bikini. Sí, tal cual.

via GIPHY

Y es que sus dos looks en la capital francesa tienen un factor en común: la parte de arriba es un bikini. A diferencia de su hermana, Gigi Hadid, ella es más de ir con ropa de invierno cuando hace calor, Bella escoge ir ligera de ropa durante el verano. 

Primero la vimos con un atrevido conjunto de color naranja y unas botas altas en negro por encima de la rodilla. Como camiseta, un top de licra negro con detalle dorado como cierre en el centro.

El look de Bella Hadid con top negro, conjunto naranja y botas altas. | CORDON

El segundo estilismo de Bella Hadid está formado por unos pantalones vaqueros tipo 'boyfriend', unas sandalias de tacón, una pequeña banda cubriendo el pecho y una chaqueta de animal print sobre los hombros.  

Tranquila Bella, a nosotras con este tiempo también nos gustaría ir en bikini. 

Ver 9 fotos