Paula Echevarría dándose un baño en Cádiz. | Gtres

El bañador de lunares de Paula Echevarría... y el vestido de pasarela con el que lo acompaña

Durante sus vacaciones en Cádiz.

Woman.es

Tras su breve escapada a Marrakech y a Marbella junto a Miguel Torres, Paula Echevarría ha puesto rumbo a Cádiz para disfrutar de vacaciones junto a su hija. La actriz ya ha convertido en tradición el pasar unos días en el mismo hotel de Sancti Petri junto a sus padres y Daniella y así está haciéndolo de nuevo este verano. 

Como cada año la intérprete está aprovechando para descansar, tomar el sol y darse algún que otro chapuzón en el mar presumiendo de las últimas tendencias en moda baño.

En los últimos días la hemos podido ver con un bikini de escote asimétrico en color verde militar, con otro de triángulo en animal print, un bandeau color amarillo... pero lo que todavía no se había atrevido a lucir era un bañador. 

Hasta ahora, que la asturiana ha querido enfundarse en un favorecedor modelo 'cut out' en color blanco con estampado de lunares negros firmado por Etam que no ha pasado desapercibido. 

Paula Echevarría con bañador de lunares. | Gtres

Pero no es lo único que nos ha llamado la atención de su look playero. Antes de meterse en el agua, Paula nos dejaba en su Instagram una fotografía en la que se veía qué había escogido para acompañar su bañador: unas gafas de sol negras pertenecientes a la última colección que ha diseñado para Hawkers y un exquisito vestido largo blanco con aberturas laterales a modo de caftán. 

Un diseño que puede que te suene ya que pudimos verlo sobre la pasarela de la MBFWM cuando Jorge Vázquez presentó su colección primavera-verano para el 2018 el pasado mes de septiembre. 

 

Icecoffee + beach= 👌🏼 #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el